pinbrogames@gmail.com
PortadaPromocionalLosMuertosNoHablanDerechosReservadosVerkami3

Los Muertos No Hablan – El nuevo juego de mesa de Pinbro Games

Los Muertos No Hablan iniciará su campaña en la plataforma de Verkami el 12 de Julio de 2017, convirtiéndose en el primer juego de mesa de la Editorial Pinbro Games ubicada en Málaga.

El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Los Muertos No Hablan es un juego de cartas con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres tipos de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar, a través de las cartas de acción, interrupción y palabras prohibidas. Este último grupo permite a los jugadores jugar cartas de palabras que quedarán prohibidas para el resto de jugadores, los cuales si las mencionasen,  le haría ganar más vidas acercándolo a la victoria. ¿A qué esperas para tener tu juego? 😀

Pinbro Games es una editorial fundada por Luis y Javier Pino, ambos hermanos decidieron a principios del 2017 embarcarse en no solo un proyecto de juego de mesa, sino en la implantación de una fábrica propia en Málaga capital, convirtiendo a la editorial en ilustradora, productora, fabricante y distribuidora de sus propios juegos de mesa, con el fin de ofrecer los mejores precios y calidades posibles para ponerlos en mano de sus clientes, tanto tiendas como particulares. Con esto se han convertido en la primera fábrica de juegos de mesa de la provincia que se encarga todo el proceso de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *